Sobre nosotros

Web Factory

Somos un equipo de emprendedores de Barcelona que hace ya unos años decidió arrancar este Web Factory enfocado a agencias de publicidad y comunicación que necesitan un partner tecnológico que pueda asesorarles a ellos y a sus clientes.

Metodología ágil y rápida

Nos basamos en metodologías ágiles para tener en el centro de todo a las personas, de manera que, durante todo el proceso de desarrollo, estamos en continuo contacto con nuestro partner.

Personalización

Cada cliente tiene sus propias necesidades. Nosotros nos adaptamos a ellas desarrollando páginas web personalizadas para cada uno de ellos.

Tu partner tecnológico ideal

La idea detrás de Websalia es cubrir una necesidad que lleva años insatisfecha: que las agencias de comunicación y publicidad encuentren el partner tecnológico que necesitan sus clientes. Un partner que sepa entender y adaptarse a cada cliente, y que siempre esté disponible. Es decir, lo más parecido a tener un departamento in-house.

Por qué elegirnos

Trabajamos en todo momento cuidando tus necesidades y objetivos comerciales.

Qué nos hace diferentes

Nuestro objetivo es la calidad, tanto en el diseño y desarrollo de la web, como en la atención al cliente. Es por ello que la cercanía con el cliente es lo que nos hace diferentes. Nos tomamos el tiempo que sea necesario para satisfacer todas tus consultas, propuestas o dudas que puedas tener.